Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Pudiera conquistar a los españoles”: Espinoza Paz a Europa

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

“Pudiera conquistar a los españoles”: Espinoza Paz a Europa
FOTO: FB ESPINOZA PAZ

“El Cantautor del pueblo” alista una gira por Europa y está preparado para conquistar no sólo al público latino, también al español con su música de mariachi. 

Espinoza Paz visitará Europa por primera vez en plan de promoción, para continuar dando a conocer su música, por si fuera poco también alista dos presentaciones para el mes de septiembre lo hará con su repertorio musical.

Platicamos con el intérprete de “Mushasha shula” y nos compartió su sentir por dar este gran paso en su carrera artística. Después de conquistar Colombia con sus canciones y lanzar el tema “El Original” junto al intérprete Pipe Bueno.

Las 7 mejores canciones de Espinoza Paz

Espinoza Paz españa

Foto: FB Espinoza Paz

Espinoza Paz alista gira por Europa, quiere conquistar a los españoles

Detalló que primero va a hacer algunas entrevistas en los medios de comunicación, para que conozcan más de cerca al artista y su música. Comentó que sí bien los latinos que viven en el viejo continente son los que gustan más de la música, no descarta ganarse al público español.

“Yo pienso que el mariachi es un poquito más de los latinos que de los españoles. Pero pienso que también en algún momento a los españoles les guste la música ranchera, la música mexicana. Y bueno, existe la posibilidad de que pudiera uno conquistar también a ellos, ¿no?”, aseveró.

Aunque está consciente que los mexicanos y latinos que radican en “La Madre Patria”, son quienes más podrían identificarse más con él en un principio. Sólo en lo que personas de otras nacionales conozcan más su música.

“Pienso que hay música, hay mucho latino en Europa. Entonces creo que a muchos latinos, a quienes un poquito vamos más dirigidos los que hacemos mariachi y los que hacemos a lo mejor el popero a lo mejor que tiene un 50 y 50, a lo mejor también españoles y también latinos”.

Espinoza Paz

Foto: FB Espinoza Paz

Espinoza cuenta los días para ir la viejo continente

Nos contó que lejos de estar nervioso, está muy contento y con ganas de experimentar todo lo que se viene. Ya que también Espinoza Paz lo ve como una experiencia personal.

“Vamos a hacer labor, a picar piedra. Hay algunos empresarios, amigos, ahí que ya nos habían en algún momento pedido que nos organizáramos para ir a un plan de promoción. Ahorita está sonando la música allá. Pero ya hay unas canciones que ya se habían colocado y por eso fue la idea de de darle a la música. Entonces pues tenemos hasta una gira de alguna manera de promoción de medios en Barcelona, en Madrid, en Francia”.

“Pienso que lo ganado que podamos obtener es demasiado y es bueno. Además nos da la oportunidad de conocer más, de viajar. Yo creo que es muy especial, el echarnos la vuelta. Creo que va a estar muy bien, siempre trato de pasarla bien, donde quiera que vaya, donde quiera que esté”.

Cabe destacar que los boletos para ver a Espinoza Paz en su tour por Europa aún no están a la venta. Pero darán a conocer los detalles de estas dos fechas a través de sus redes sociales.

Espinoza Paz busca estar a la altura de las nuevas generaciones

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!